Manopoulas Olive Wood Backgammon Set nsbcuy602-Juguete

Jueves, 25 Julio 2019
RFVBNM Piscina Rainbow Piscina de la Bola del océaño Piscina Inflable para Niños Piscina Inflable de la Familia Piscina de Waterpolo de la sombrilla, Arco Iris, 142 119 84cm

 Jorge Medina Rendón - Director

 

Perspectivas

En un entorno de debilitación de la dinámica económica y la persistente incertidumbre política, las esperanzas de los inversores vuelven a reposar en los bancos centrales.

Leer más
Tyro - Globo de látex mate de 25,4 cm de grosor, 12 unidades, Farbe rot, Blau, Gelb, multiFarbe, para fiestas de cumpleaños, bodas

Perspectivas

En conjunto, es previsible una mayor volatilidad. Donde el dinero barato de los bancos centrales se traduce en vientos favorables, podrían surgir rápidamente dificultades, por ejemplo, a causa de la geopolítica. En efecto, los datos económicos parecen indicar que el ciclo haya traspasado ya su fase de madurez, mientras que las valoraciones en algunos segmentos del mercado de capitales se mantienen elevadas.

Leer más
Airfix - Edificio Afghan Single Storey Dwelling, 1 48 (Hornby A75009)
McDonald Publishing Chalkboard Topper Bookshelf Classic by McDonald Publishing

Perspectivas

Entre las esperanzas de más apoyo de los bancos centrales y la incertidumbre sobre cómo evolucionará la disputa comercial entre Estados Unidos y China, vale la pena echar un vistazo a las expectativas que descuentan los precios del mercado.

Leer más
Star Wars 741861 - Marioneta (24 cm), Diseño de Yoda
Team Losi - Juego de muelles Delanteros Duros (3 Pares) 22T SCTC
Dream2Reality Disfraz de Papá Noel para hombre, Größe L
Movie Stars Ornamental Chess Set (Cream and rot, no Board) “Active” es la palabra más importante de nuestro vocabulario. No solo describe cómo gestionamos su dinero en Allianz Global Investors, sino que también define cómo actuamos: desde el entusiasmo y el espíritu emprendedor de nuestros empleados, hasta la revisión autocrítica que hacemos de nuestro desempeño.
LEGO Disney Princess Rapunzel's Creativity Tower 41054 by Disney
Peluca Peluca de pelo corto y recto de Europa y América damenes naturales de moda Fluffy de alta calidad Pelucas

Manopoulas Olive Wood Backgammon Set nsbcuy602-Juguete

Ty Beanie Babies Nana 2007 - Bear (Ty Store Exclusive) by Ty, Inc


Lanzado en noviembre de 2015, poco antes de la Cop21, el fondo Allianz Green Bond celebra su tercer aniversario. Es uno de los fondos más antiguos enfocados en este segmento de Europa. Con más de 175 millones de euros en activos bajo gestión, el fondo está totalmente invertido en bonos verdes, la mayoría de los cuales son de emisores corporativos. También invierte en bonos verdes de organismos gubernamentales, así como organismos nacionales y supranacionales.
Yu-Gi-Oh ZEXAL (there'll) Trading Card Game Duelist Card Carrying Case (japan import)
Simba Dickie 450012300Fridolin Volkswagen PTT 1 18
Grrlloki Silla-Minimalista Moderna Silla Retro Silla De Café Silla De Salón Silla(Größe H47cm),braun ¿Qué suponen los factores ASG para la inversión? La “sostenibilidad”, en el sentido más amplio del término, hace tiempo que ha dejado de ser un concepto nuevo para los inversores. Engloba, entre otros aspectos, la “responsabilidad social corporativa” (RSC) y criterios “ambientales, sociales y de gobierno corporativo” (ASG). Pero ¿qué implica todo esto para la inversión? Explicamos algunos conceptos y analizamos cómo los factores ASG han ganado en importancia en el mundo de la inversión.
Más info
Crawling mat Mena UK Tapetes para El Hogar De Felpa Almacenaje Plegable NóRdico Estera Simple De Mosaico Dormitorio para Niños Alfombra De Arrastre Alfombra Junto A La Cama
SHWSM Estatua de Juguete Modelo de Juguete Modelo de Dibujos Animados colección Souvenir 9CM
Los factores ASG han demostrado claramente que contribuyen a reducir los riesgos de las carteras y a elevar la transparencia en las inversiones. Una revisión de los estudios académicos recientes permite analizar cuáles son los factores que aportan más valor.
Más info
El debate sobre las ventajas y desventajas de la gestión activa y pasiva ha sido durante años uno de los más acalorados en el sector de las inversiones. ¿Cuál es el mejor enfoque para invertir? ¿Gestión “activa” o ”pasiva”?
Saber más
JHFVB Jiecheng Hermosa muñeca Orange muñeca PVC Anime Figura de acción colección Modelo
Las tendencias disruptivas están cambiando también la dinámica de la construcción de carteras. En 1960, la vida media de una compañía era de 60 años; en 1990 había descendido a 20 años. La disrupción tecnológica está haciendo que se ponga más énfasis en la gestión activa.
Art Deco ArtDeko Sillón Cama Cama Sillón Infantil Sillón Funda de Tela
Ysldtty Nuevo 185 Cm Bebé Almohada Bebé Infantil Cama Valla De Parachoques Niños Cocodrilo Almohada De Algodón Cojín del Niño Decoración De La Habitación Juguetes
El fondo Allianz Global Artificial Intelligence persigue obtener el crecimiento del capital a largo plazo, invirtiendo en empresas a nivel global vinculadas a la inteligencia artificial. El proceso de inversión del fondo se basa en identificar las compañías con los modelos de negocio mejor posicionados para beneficiarse de la inteligencia artificial, es decir, de la disrupción positiva que esta tendencia está generando en los mercados y en la sociedad.
PEILIAN Peluca femenina pelucas de moda peluca realista papel que juega peluca antes de encaje peluca

Manopoulas Olive Wood Backgammon Set nsbcuy602-Juguete

Profesor el álamo de Gregory Crece up. Capas Puzzle por imaginación generación
Giow MuralFotos Decoración para el hogar 5 Unidades HD Print Sunset InGrünido árbol en el Lago Pintura de la Lona Modular salón Marco del Cartel
Cobertura global para proporcionar rentabilidades ajustadas al riesgo optimizadas y a medida
Leer más
Estrategias de renta variable multifactoriales
Peach plastic table roll (1) by Crown Display Inc.
Concibiendo alternativas a las soluciones de inversión convencionales
Leer más
Rentabilidad fabricada en Europa
Leer más
Easy Model Subs 1 700 - USS SS-212 GATO 1941 - EM37308 by Easy Model
Generar rentabilidad mediante un modelo sostenible y responsable
Leer más

Manopoulas Olive Wood Backgammon Set nsbcuy602-Juguete