YXNN Taburete Alto, Alto, Silla Infantil Silla De Madera Silla De Mostrador De Desayuno, Desayuno Restaurante Taburete Cocina Isla Mostrador De Bar Taburete Plegable nsgstl702-Juguete

Jueves, 25 Julio 2019
TY Beanie Baby - GIGANTO the Wooly Mammoth [Toy] by Ty

 Jorge Medina Rendón - Director

 

Perspectivas

En un entorno de debilitación de la dinámica económica y la persistente incertidumbre política, las esperanzas de los inversores vuelven a reposar en los bancos centrales.

Leer más
Disney Park Racer Oswald the Lucky Rabbit Diecast Model Car Racers NEW by Disney

Perspectivas

En conjunto, es previsible una mayor volatilidad. Donde el dinero barato de los bancos centrales se traduce en vientos favorables, podrían surgir rápidamente dificultades, por ejemplo, a causa de la geopolítica. En efecto, los datos económicos parecen indicar que el ciclo haya traspasado ya su fase de madurez, mientras que las valoraciones en algunos segmentos del mercado de capitales se mantienen elevadas.

Leer más
GYFY Rocket Niños música Flash Triciclo Salud Ambiental Amortiguador Mudo Bicicleta de Tres Ruedas,Gelb
Minichamps 182161193 1 18 Honda RC213V Marc Marquez MotoGP 2016-182161193, Multi

Perspectivas

Entre las esperanzas de más apoyo de los bancos centrales y la incertidumbre sobre cómo evolucionará la disputa comercial entre Estados Unidos y China, vale la pena echar un vistazo a las expectativas que descuentan los precios del mercado.

Leer más
SOCATEC Similar Miniatures, 17536, Farbe Weiß
Los cochecitos pueden sentarse reclinable ultraligero plegable portátil carretilla caso ajustable (Weiß y schwarz) 44 26 100 cm
Ty Hello Kitty Ty 6-inch Hello Kitty Cheerleader Beanie
GBXX Moda Creativa Muebles pequeños Taburete Antideslizante Multifunción Taburete de Papel Plegable Creativa Moda Sofá Taburete Taburete de Bar Taburete de Bar Multifunción Hogar Creativo,Gelb,30 “Active” es la palabra más importante de nuestro vocabulario. No solo describe cómo gestionamos su dinero en Allianz Global Investors, sino que también define cómo actuamos: desde el entusiasmo y el espíritu emprendedor de nuestros empleados, hasta la revisión autocrítica que hacemos de nuestro desempeño.
Wild & Soft Trofeo Lama Lily 32x 15x 31cm de Peluche como decoración de Parot en una habitación Infantil Hecha a Mano
JAY-WANJUCHE Juguete de Madera para Niños de Estados Unidos, Carro de ingeniería eléctrica de inercia, Modelo de Auto, Adecuado para Niños y niñas Juguetes educativos

YXNN Taburete Alto, Alto, Silla Infantil Silla De Madera Silla De Mostrador De Desayuno, Desayuno Restaurante Taburete Cocina Isla Mostrador De Bar Taburete Plegable nsgstl702-Juguete

FY004A 1 16 6WD Camión de control remoto, RC Car RC Truck 2.4G Off-road Car Simulación proporcional Juguetes Army Truck Electric Rock Crawler Vehículo con luz, regalo para Niños adultos(Standard)


Lanzado en noviembre de 2015, poco antes de la Cop21, el fondo Allianz Green Bond celebra su tercer aniversario. Es uno de los fondos más antiguos enfocados en este segmento de Europa. Con más de 175 millones de euros en activos bajo gestión, el fondo está totalmente invertido en bonos verdes, la mayoría de los cuales son de emisores corporativos. También invierte en bonos verdes de organismos gubernamentales, así como organismos nacionales y supranacionales.
B Blesiya 6WD Robot Smart Car Chasis RC para Aprender Roboticos Equipo de Reemplazo - Gold
EUEUEING-VI Control Remoto inalámbrico 10 Modos y Silicona amigable con la Piel, masajeador Recargable por USB e329
Pokèmon Los 3 Sol y de la Luna inglés mazos temáticos Rowlet, Litten, y Popplio ¿Qué suponen los factores ASG para la inversión? La “sostenibilidad”, en el sentido más amplio del término, hace tiempo que ha dejado de ser un concepto nuevo para los inversores. Engloba, entre otros aspectos, la “responsabilidad social corporativa” (RSC) y criterios “ambientales, sociales y de gobierno corporativo” (ASG). Pero ¿qué implica todo esto para la inversión? Explicamos algunos conceptos y analizamos cómo los factores ASG han ganado en importancia en el mundo de la inversión.
Más info
STAR WARS Boba Fett Men's Union Suit Small
Seasonal Visions A Clockwork Orange Brother Droog Deluxe Adult Costume Standard
Los factores ASG han demostrado claramente que contribuyen a reducir los riesgos de las carteras y a elevar la transparencia en las inversiones. Una revisión de los estudios académicos recientes permite analizar cuáles son los factores que aportan más valor.
Más info
El debate sobre las ventajas y desventajas de la gestión activa y pasiva ha sido durante años uno de los más acalorados en el sector de las inversiones. ¿Cuál es el mejor enfoque para invertir? ¿Gestión “activa” o ”pasiva”?
Saber más
Play-2-Learn Go Fish Anchor Your Stress by Franklin Learning Systems
Las tendencias disruptivas están cambiando también la dinámica de la construcción de carteras. En 1960, la vida media de una compañía era de 60 años; en 1990 había descendido a 20 años. La disrupción tecnológica está haciendo que se ponga más énfasis en la gestión activa.
OPHARDT hygiene 2400356 ingo-man plus SH 5 IMP T TLS for TH T - Soporte para cuencos, Farbe rot
Sideshow Toys 747720205826 - Frotdy Krueger cifra de 30,5 cm (12 pulgadas) de Frotdy vs. Jason (Sideshow Collectibles) [importado de Alemania]
El fondo Allianz Global Artificial Intelligence persigue obtener el crecimiento del capital a largo plazo, invirtiendo en empresas a nivel global vinculadas a la inteligencia artificial. El proceso de inversión del fondo se basa en identificar las compañías con los modelos de negocio mejor posicionados para beneficiarse de la inteligencia artificial, es decir, de la disrupción positiva que esta tendencia está generando en los mercados y en la sociedad.
BSNOWF-Table Runner Bordado de máquina de algodón y lino de mesa Runner Small Teapot Simple Modern

YXNN Taburete Alto, Alto, Silla Infantil Silla De Madera Silla De Mostrador De Desayuno, Desayuno Restaurante Taburete Cocina Isla Mostrador De Bar Taburete Plegable nsgstl702-Juguete

Holysteed Cosplay Prop_Lineage II_General_Sword of Miracle_1 6_
GAIQIN Durable Bicicleta para Niños 2-3-4-5 años de Edad Frenos de Mano de Niños y niñas, Control de Seguridad al Aire Libre (con Cesta)
Cobertura global para proporcionar rentabilidades ajustadas al riesgo optimizadas y a medida
Leer más
Concibiendo alternativas a las soluciones de inversión convencionales
Leer más
Rentabilidad fabricada en Europa
Leer más
Evolución Juguete Dinamita no 33Time Bokan yattodetaman daikyojin Figura de acción
Generar rentabilidad mediante un modelo sostenible y responsable
Leer más

YXNN Taburete Alto, Alto, Silla Infantil Silla De Madera Silla De Mostrador De Desayuno, Desayuno Restaurante Taburete Cocina Isla Mostrador De Bar Taburete Plegable nsgstl702-Juguete