Donkey Puppet by Dealtz 10 Trudi nsxpdw202-Juguete

Jueves, 25 Julio 2019
Monogram Wonder Woman New 52 Action Figure Bust by Monogram

 Jorge Medina Rendón - Director

 

Perspectivas

En un entorno de debilitación de la dinámica económica y la persistente incertidumbre política, las esperanzas de los inversores vuelven a reposar en los bancos centrales.

Leer más
Karnak Mini Bust by Bowen Designs by Prannoi

Perspectivas

En conjunto, es previsible una mayor volatilidad. Donde el dinero barato de los bancos centrales se traduce en vientos favorables, podrían surgir rápidamente dificultades, por ejemplo, a causa de la geopolítica. En efecto, los datos económicos parecen indicar que el ciclo haya traspasado ya su fase de madurez, mientras que las valoraciones en algunos segmentos del mercado de capitales se mantienen elevadas.

Leer más
Playmobil 626053 - Bomberos Bote con Remolque
Jaguar C-Type 18 1953 Le Mans Winner T.Rolt D.Hamilton 1 43 Autoart Diecast ... (japan import)

Perspectivas

Entre las esperanzas de más apoyo de los bancos centrales y la incertidumbre sobre cómo evolucionará la disputa comercial entre Estados Unidos y China, vale la pena echar un vistazo a las expectativas que descuentan los precios del mercado.

Leer más
Nino Percussion Ninoset515-Wb - Djembé
CVCCV Feliz Navidad Mini Vestido de Bola Fiesta de año Nuevo de Las damenes del Uniforme de Navidad Tejido de poliéster para damenes (rot)
KYKDY Lona decorativa pintura al óleo por números, pintura por número adultos Bailarina de ballet, MK6059,40x50cm Marco DIY
Masters Traditional Games Juego Oak Bagatelle elaborado a Mano con Campanas y émbolo “Active” es la palabra más importante de nuestro vocabulario. No solo describe cómo gestionamos su dinero en Allianz Global Investors, sino que también define cómo actuamos: desde el entusiasmo y el espíritu emprendedor de nuestros empleados, hasta la revisión autocrítica que hacemos de nuestro desempeño.
Pirates of the Carribean, Barbossa Scene Replica by Master Replicas
Caballo mecedora Silla Mecedora para Niños Caballo de Madera Caballo de Madera Maciza Juguete para bebé Silla Mecedora Bebé Regalo de cumpleaños Coche de Madera Maciza Extraíble y lav

Donkey Puppet by Dealtz 10 Trudi nsxpdw202-Juguete

ZHAS Estantería Estantería de Madera Maciza de pie, Pequeña, Patas de Mesa de Metal Dormitorio en la Sala de Estar Estudio Casillero Junto a la Cama 32.5 y Veces; 35 y Tiempos; 59cm


Lanzado en noviembre de 2015, poco antes de la Cop21, el fondo Allianz Green Bond celebra su tercer aniversario. Es uno de los fondos más antiguos enfocados en este segmento de Europa. Con más de 175 millones de euros en activos bajo gestión, el fondo está totalmente invertido en bonos verdes, la mayoría de los cuales son de emisores corporativos. También invierte en bonos verdes de organismos gubernamentales, así como organismos nacionales y supranacionales.
Rare Vintage Boxed Lott's Lodomo Building Blocks Toy , England
Hansa Wild schwarz Horse Stuffed Plush Animal by Hansa
Gwen Stefani. Baby Doll ¿Qué suponen los factores ASG para la inversión? La “sostenibilidad”, en el sentido más amplio del término, hace tiempo que ha dejado de ser un concepto nuevo para los inversores. Engloba, entre otros aspectos, la “responsabilidad social corporativa” (RSC) y criterios “ambientales, sociales y de gobierno corporativo” (ASG). Pero ¿qué implica todo esto para la inversión? Explicamos algunos conceptos y analizamos cómo los factores ASG han ganado en importancia en el mundo de la inversión.
Más info
Pelotas para pelotas baño variadas Mix con transparente, grau y Blau Größe 6000 Stück
O FasTrack Graduated Trestle Set 24pc by MTH
Los factores ASG han demostrado claramente que contribuyen a reducir los riesgos de las carteras y a elevar la transparencia en las inversiones. Una revisión de los estudios académicos recientes permite analizar cuáles son los factores que aportan más valor.
Más info
El debate sobre las ventajas y desventajas de la gestión activa y pasiva ha sido durante años uno de los más acalorados en el sector de las inversiones. ¿Cuál es el mejor enfoque para invertir? ¿Gestión “activa” o ”pasiva”?
Saber más
WOSOSYEYO Rocket 540 21.5T Motor Cepillado sin escobillas Motor sin escobillas para 1 10 ON Off-Road Rock Crawler Drift Touring RC Car
Las tendencias disruptivas están cambiando también la dinámica de la construcción de carteras. En 1960, la vida media de una compañía era de 60 años; en 1990 había descendido a 20 años. La disrupción tecnológica está haciendo que se ponga más énfasis en la gestión activa.
Colibri 00118004 Colibrino - Tríceps, 86 x 50 x 98 cm, Farbe Orange
Magic the Gathering MTG New Phyrexia Intro Pack Feast of Flesh Theme Deck by Magic the Gathering
El fondo Allianz Global Artificial Intelligence persigue obtener el crecimiento del capital a largo plazo, invirtiendo en empresas a nivel global vinculadas a la inteligencia artificial. El proceso de inversión del fondo se basa en identificar las compañías con los modelos de negocio mejor posicionados para beneficiarse de la inteligencia artificial, es decir, de la disrupción positiva que esta tendencia está generando en los mercados y en la sociedad.
Bits and Pieces Swan Lake 1500 Piece Puzzle by Bits and Pieces

Donkey Puppet by Dealtz 10 Trudi nsxpdw202-Juguete

PhilMat Cero explorador Quadcopter cámara de 14MP HD 5.8 g visión Xplorer FPV rc
Games Workshop Warhammer Age of Sigmar - Guerre Delle Anime Potere Proibito (ITA)
Cobertura global para proporcionar rentabilidades ajustadas al riesgo optimizadas y a medida
Leer más
Concibiendo alternativas a las soluciones de inversión convencionales
Leer más
Rentabilidad fabricada en Europa
Leer más
Faller - Edificio de negocios y oficinas de modelismo ferroviario escala 1 72 (34x24x12.9 cm)
Generar rentabilidad mediante un modelo sostenible y responsable
Leer más

Donkey Puppet by Dealtz 10 Trudi nsxpdw202-Juguete

Strollers DD Bicicleta de bebé El Cochecito Plegable para bebés recién Nacidos Puede Sentarse y Dormir Cochecito de bebé Durante 1 Mes - Carro de Cuatro años de 4 Ruedas Triciclo Bebe (Farbe Blau)